Proyectos

Toda implementación de un sistema de seguridad electrónica, debe ser precedida por un estudio de factibilidad, una evaluación de riesgos y en consecuencia la elaboración de un Proyecto de Seguridad, donde se determinen las necesidades reales del área de estudio.

Un Proyecto de Seguridad, además de lo anteriormente mencionado, contempla los subsistemas de Control de Acceso, los de Video ya sea analógico o digital, las Alarmas Contra Robo, alarmas de aviso y control, la seguridad perimetral, las Comunicaciones, la Iluminación y la elaboración de Manuales de Procedimientos para el manejo de ingresos de personas, materiales y vehículos.

La integración de todos los subsistemas que el Proyecto de Seguridad determine que son necesarios para la obtención de los niveles de seguridad requeridos en el área objeto de estudio y las personas que la integran, es la conclusión ideal, que el equipo multidisciplinario de Satelcom, C.A. le otorgará para su posterior procura.

Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo

Ponemos a su disposición nuestros planes de atención y mantenimiento, los cuales pueden ser puntuales o regulares y que son planificados y ejecutados por un grupo de ingenieros y técnicos que lo atenderán personalmente en su casa, condominio o empresa.

Poseemos un completo ¨stock¨ de repuestos, así como, un laboratorio de electrónica completamente equipado y dirigido por personal altamente capacitado para brindarle la más completa atención en lo que a mantenimiento se refiere, siguiendo los requerimientos expresados en los manuales del fabricante de los equipos que componen sus sistemas de seguridad.

Vigilancia y apoyo remoto

Para una mejor supervisión y control de su personal de vigilancia, contamos con un novedoso producto que es la atención vía radio de su personal de seguridad, en modalidad 24/7 (las 24 horas del día, los 7 días de la semana), apoyándolo y controlándolo en todo momento mediante llamadas periódicas en intervalos predeterminados de tiempo, así como supervisión remota por medio de las cámaras de video instaladas en la garita de vigilancia y sus alrededores.

Alquiler de radios

Por medio de nuestra empresa filial Operadora Rent-a-Radio, C.A. podemos ofrecerle equipos de radio móvil, portátil o fijo, en modo de alquiler por el tiempo que usted lo desee, por días, meses o de manera indefinida, costeando nuestra empresa, todo lo referente al mantenimiento preventivo y correctivo que los equipos, para garantizar así, su óptimo funcionamiento.

Pantallas electrónicas

Prestamos servicio de programación y mantenimientos de una amplia variedad de pantallas electrónicas, tanto de matriz de caracteres como "full matriz", que son utilizadas en variadas aplicaciones, que pueden ir desde anuncios de salida y llegada en aeropuertos como mensajes publicitarios en oficinas o al aire libre.

En esta área también podemos ofrecerle los sistemas de gestión de colas de espera, mediante pantallas numéricas y dispositivos dispensadores de "tickets".

GPS

Mediante nuestra empresa filial Orbilink de Venezuela, C.A. y Orbilink Telematica, C.A. ponemos a su disposición la más avanzada tecnología de ubicación de vehículos vía satélite a través de sistemas de posicionamiento global (GPS), teniendo como cobertura a todo el continente americano, contando con un automatizado centro de monitoreo las 24 horas del día.

Integración

Mediante el manejo físico y electrónico de los sistemas de seguridad logramos la correlación operativa de los componentes de los elementos que lo integran, se aprovechan los recursos técnicos ya instalados o por instalar, de modo que todos los subsistemas contribuyan al resultado final que es la obtención de los niveles de seguridad necesarios para crear un ambiente laboral optimo y nivel de paz mental en su área residencial.

Con la finalidad de optimizar la interacción de los sistemas y lograr la automatización, utilizamos los principios de Domótica e Inmótica, para el hogar y para la industria respectivamente.

Automatización

El enlace operacional de los elementos que integran tantos los sistemas de seguridad como los servicios de una edificación, como puede ser: la iluminación, aire acondicionado, manejo de bombas de agua o circulación forzada de aire, se pueden interconectar, luego de realizar un análisis y acople de los protocolos de comunicación.

Este enlace operacional se realiza con la finalidad de optimizar la operación y el consumo energético de cada uno de los elementos que lo integran, incluso siguiendo las normas LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), organización esta que regula internacionalmente todo lo referente a edificios, casas y vecindades verdes.