CCTV – Circuito Cerrado de Televisión

En el diseño, suministro e instalación de sistemas de video podemos ofrecerle una gran gama de productos de la más alta calidad tanto para conformar sistemas analógicos como digitales, pudiendo transmitir estas señales de manera inalámbrica hasta donde usted lo desee, de la misma forma podrá observar el sistema de cámaras en su casa o empresa desde cualquier parte del mundo con solo tener acceso a un computador personal.

Para la conformación de los sistemas de video inteligente, se contemplan los software de analíticos y predictivos, embebidos o no en cámaras digitales actualmente.

Incluyendo todos los equipos de almacenamiento de video como son DVR (digital video recorder) o NVR (network video recorder), así como sus accesorios y periféricos.

Controles de acceso

Subsistema de seguridad orientado a identificar y restringir el ingreso o salida de peatones y vehículos, además de llevar historiales de su uso en el tiempo, los cuales pueden ser consultados mediante reportes predeterminados.

Con la implementación de tecnologías como pueden ser: proximidad, biometría y RF, identificamos cual es la que aplica a sus necesidades, tomando en cuenta, cantidad de usuarios, área a ser implementado el sistema, cantidad de puertas y labores que se realizan en la empresa.

En barreras físicas se determinará si las necesidades en el proyecto son hembrillas eléctricas, cerraduras electromagnéticas, barrenas mecánicas vehiculares, pistones automáticos (bolardos) o barreras vehiculares de alto desempeño.

Seguridad perimetral

Actuando como el anillo externo en cualquier edificación, esta representa la primera barrera para cualquier intrusión no y debe ser tomada en cuenta en todo Proyecto de Seguridad.

Este subsistema contempla, tanto las barreras físicas artificiales, constituida por paredes o rejas perimetrales o naturales, formada por vegetación o niveles de terreno, como las electrónicas, integrada por cercos electicos, barreras fotoeléctricas, infrarrojas o de Microondas.

Alarmas

Con la utilización de las marcas más confiables del mercado podemos diseñar e instalar un sistema de alarma contra robo o hurto y monitorearla vía telefónica, vía radio o satelitalmente desde nuestro Centro de Monitoreo.

Este sistema también puede cumplir las funciones de control, reportando al Centro de Control Local o Sala Situacional el estado da cada uno de los periféricos que lo integran.

Comunicaciones

Nuestro equipo de profesionales está en capacidad de asesorarlo en la conformación de un sistema de radiocomunicación de voz y datos, alámbrica o inalámbrica, adaptada a las necesidades de su empresa o condominio de la misma forma si usted ya posee un sistema, podemos optimizar sus requerimientos.

El sistema puede estar conformado por equipos de radiocomunicación en bandas de HF (High Frecuency), VHF (Very High Frecuency) o UHF (Ultra High Frecuency), para conformar redes tanto analógicas como digitales, para voz y/o telemetría.

Poseemos la representación de las más importantes marcas de equipos y accesorios en el área de las comunicaciones, de esta forma le recomendaremos los componentes acordes con sus necesidades, además de centros de repetición completamente equipados y ubicados en los principales cerros de la región central de Venezuela.

Además de sistemas de telefonía, tanto administradas por centrales analogías como en modalidad IP (Internet Protocol) utilizando la red de Internet.

Manejamos y administramos redes alámbricas de cableado estructurado, a base de líneas de transmisión UTP (Unshielded Tuisted Pair) o de Fibra Optica.

Ambiente musical y mensajería

En el área de las comunicaciones podemos diseñar, suministrar, instalar y mantener sistemas de ambiente musical tanto para áreas de oficinas o residencias, como para zonas abiertas como parques y áreas de esparcimiento, tales redes pueden ser utilizadas tanto para ambiente musical como para envío de mensajes sonoros y ubicación de personal.