Dispositivos ideados, diseñados y ensamblados por SATELCOM, C.A.


DDP (Detección de Doble Paso):

Dispositivo a instalarse en el área de acceso vehicular del estacionamiento, permite mediante la activación de una alarma, el alertar al chofer y al vigilante, si un segundo vehículo o persona pasan por el portón detrás del que activo su apertura.

Si un segundo vehículo autorizado necesita pasar por el portón detrás del primero, solo deberá activar su control remoto y de esta manera será el primero en el conteo, quedando así protegido para un posible segundo paso no autorizado.

DAA (Dispositivo de Aviso de Apertura):

A instalarse en las áreas de acceso vehicular y/o peatonal, este dispositivo está orientado a alertar al vigilante de turno, mediante la activación de una alarma colocada dentro de la garita, el momento en que se abren cada uno de los portones de los estacionamientos, así como los accesos peatonales.

El tiempo y el nivel de audio son ajustables dependiendo de las necesidades del área a operar.

DIS (Dispositivo de Iluminación de Seguridad):

Este sistema de seguridad está programado para encender automáticamente una serie de reflectores de iluminación de alta potencia a instalarse en toda la fachada de la edificación, en cada oportunidad que se abran los portones vehiculares, con la finalidad de hacer una zona de perfecta visualización, tanto por parte del chofer del vehículo que necesita ingresar al área de estacionamiento, como del personal de seguridad.

Estos reflectores permanecerán encendidos mientras que se encuentren abiertos cualquiera de los portones vehiculares y se apagarán inmediatamente al cerrar.La serie de reflectores también podrá encenderse de manera manual por parte del personal de seguridad en cualquier momentos que este lo considere necesario, incluso estando todos por portones vehiculares cerrados.